escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Intendente visitó Rafaela en Acción en la Plaza del Soldado

Como el primer jueves de cada estación, hoy fue el turno de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios a la comunidad. Mónica Andreo destacó la importancia “de los encuentros cara a cara para escuchar las necesidades de cada sector”.

Locales26/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-08-25 at 2.51.06 PM

Este jueves, Rafaela en Acción recibió a representantes de PAMI y ANSES para brindar todos sus servicios a la ciudadanía. Recordemos que las casillas y colectivos se ubican en la Plaza del Soldado, en la esquina de Káiser y Simón de Iriondo.

En esta ocasión, el intendente Luis Castellano y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, se acercaron al dispositivo móvil para acompañar la jornada y conversar con los vecinos que realizaron los trámites.

Además, tuvieron la visita de Patricio y su mamá, un niño del barrio Malvinas Argentinas que llevó a su gato para castrar en el Quirófano Móvil y quiso conocer al mandatario local. 

“Llegamos el lunes y por dos semanas estaremos aquí asesorando a la comunidad con los programas municipales”, señaló Andreo.

Con respecto a la respuesta de la gente, contó: “Terminamos la estación en barrio Villa Dominga, con los vecinos muy agradecidos por la atención recibida ya que pudieron resolver muchos de los temas que les interesaban cerca de sus hogares”.

También destacó la importancia “de los encuentros cara a cara para escuchar las necesidades de cada sector, por eso hoy vinimos con el intendente para charlar y conocer cómo recibe la comunidad los servicios que estamos ofreciendo”.

CERCA DEL HOGAR

Lidia Prono pertenece a barrio Villa Dominga y hoy se trasladó hasta la Plaza del Soldado para resolver un trámite de ANSES: “Vine por un trámite de mi hermano que ya había iniciado, para ver si ya puede cobrar su jubilación, ya que no puede desplazarse”.

Por otro lado, agregó: “Me parece muy bueno que PAMI y ANSES vengan a los barrios con Rafaela en Acción porque venís sin turno y encontrás una respuesta. Les agradezco mucho”.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.