banner app interiorPNG


El Intendente visitó Rafaela en Acción en la Plaza del Soldado

Locales 26 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Como el primer jueves de cada estación, hoy fue el turno de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios a la comunidad. Mónica Andreo destacó la importancia “de los encuentros cara a cara para escuchar las necesidades de cada sector”.
WhatsApp Image 2022-08-25 at 2.51.06 PM

Este jueves, Rafaela en Acción recibió a representantes de PAMI y ANSES para brindar todos sus servicios a la ciudadanía. Recordemos que las casillas y colectivos se ubican en la Plaza del Soldado, en la esquina de Káiser y Simón de Iriondo.

En esta ocasión, el intendente Luis Castellano y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, se acercaron al dispositivo móvil para acompañar la jornada y conversar con los vecinos que realizaron los trámites.

Además, tuvieron la visita de Patricio y su mamá, un niño del barrio Malvinas Argentinas que llevó a su gato para castrar en el Quirófano Móvil y quiso conocer al mandatario local. 

“Llegamos el lunes y por dos semanas estaremos aquí asesorando a la comunidad con los programas municipales”, señaló Andreo.

Con respecto a la respuesta de la gente, contó: “Terminamos la estación en barrio Villa Dominga, con los vecinos muy agradecidos por la atención recibida ya que pudieron resolver muchos de los temas que les interesaban cerca de sus hogares”.

También destacó la importancia “de los encuentros cara a cara para escuchar las necesidades de cada sector, por eso hoy vinimos con el intendente para charlar y conocer cómo recibe la comunidad los servicios que estamos ofreciendo”.

CERCA DEL HOGAR

Lidia Prono pertenece a barrio Villa Dominga y hoy se trasladó hasta la Plaza del Soldado para resolver un trámite de ANSES: “Vine por un trámite de mi hermano que ya había iniciado, para ver si ya puede cobrar su jubilación, ya que no puede desplazarse”.

Por otro lado, agregó: “Me parece muy bueno que PAMI y ANSES vengan a los barrios con Rafaela en Acción porque venís sin turno y encontrás una respuesta. Les agradezco mucho”.

Te puede interesar