
El Cine Belgrano anuncia su cartelera
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano comunica la cartelera de esta semana que se extenderá desde el viernes 26 al martes 30 de agosto.
Este fim “Buena suerte Leo Grande” de la realizadora Sophie Hyde con el guión de Katy Brand, llega a esta sala del Cine Belgrano. Esta eficaz y por momentos conmovedora película comedia dramática sobre los encuentros íntimos entre dos personajes decididamente opuestos entre sí en cuanto a edades, orígenes, formaciones, búsquedas y -claro- experiencias sexuales. El resultado es un divertido y emotivo film, en la que sobresale Emma Thompson probablemente el mejor papel de su carrera.
Se podrá ver a las 21:15, de viernes 26 al martes 30 de agosto, con una entrada general de $500.
Además, se estrena “El perro samurái” para toda la familia, una divertida parodia de ese universo que fue el corazón del jidaigeki con un conjunto de tópicos reconocibles y duraderos: samuráis, artes marciales y códigos de honor que se entremezclan en un mundo de animación poblado por gatos en el que un perro desorientado intenta convertirse en el héroe de la situación.
Esta animación dirigida por Chris Bailey, Mark Koetsier, Rob Minkoff transcurre en un pueblo de gatos se encuentra en peligro y un héroe inesperado surge para ayudarlos: ¡un perro llamado Hank!.
Podrá verse doblada del viernes 26 al martes 30 de agosto, en el horario de las 18, con una entrada general de $500.
En Espacio INCAA, el segmento destinado al Cine Nacional, proyectará el documental “Cortázar & Antín: Cartas iluminadas”, de la realizadora Cinthia Rajschmir. “Cortázar era el escritor que yo hubiera querido ser, y el cine fue una manera maravillosa de plagiarlo sin que fuera delito”, dice Manuel Antín, con su memoria de elefante, desde sus oficinas de la FUC en una de las primeras escenas de la película.
En los años 60 y gracias al intercambio epistolar, el joven cineasta Manuel Antín y el afamado escritor Julio Cortázar dan lugar a tres films (dirigidos por el primero y basados en cuentos del segundo). A un océano de distancia, había nacido una fructífera colaboración y con ella una genuina amistad.
Este documental de 66 minutos de duración, se podrá ver del viernes 26 al martes 30 de agosto a las 20:00, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50.




Más de 80 artistas hicieron soñar a grandes y chicos en el Cine Belgrano

Una semana a puro cine y teatro: el Belgrano prepara estrenos y recibe a “La Cena de los Tontos”

El arte de escuchar: el Ciclo Música de Cámara celebra 26 temporadas en el Lasserre

“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Este sábado llega el Festival Coral Provincial 2026



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

La Indomable vuelve con música, tradición y una fiesta que mezcla payadores, raperos y mucha birra

Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela

No Te Va Gustar llega a Rafaela: el nuevo disco “Florece en el Caos” se presenta el 20 de septiembre




