escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en la 34 a la altura de Sunchales

Aparentemente se trataría de un suicidio. Un camión arrolló a un peatón en la intersección de la ruta nacional 34 y la 280 S.
Policiales24/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
zmo35x640olmxezd_image (2)

Un hombre de 33 años, oriundo de Marcos Juárez se habría arrojado debajo de las ruedas de un camión. De acuerdo a las primeras pericias, todo indicaría que Gian Franco Pesaresi, quién experimentó traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, se habría suicidado. El lamentable suceso se produjo en la mañana de este miércoles, en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 262 (intersección con la ruta 280 S). En el lugar se hicieron presentes efectivos de la policía de Santa Fe, tomando intervención judicial el fiscal Martín Castellano. La ruta recuperó el tránsito con normalidad a las 12.50. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260206-WA0005

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/02/2026
El programa provincial para la construcción de aulas en establecimientos educativos, contabiliza 35 construcciones, culminadas, en ejecución y en licitación, para establecimientos educativos del Departamento Castellanos como resultado de las gestiones conjuntas de los Municipios y Comunas con el
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.