banner app interiorPNG


Formación en idiomas para becarios del Progresar

Locales 24 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las inscripciones a esta nueva línea se realizan en argentina.gob.ar/progresar o a través de la app Progresar+. El Punto Progresar de Rafaela brindará asesoramiento.
3b43b2d4-44a1-47e3-88c3-190a82716caf

Con este nuevo programa, los  titulares de una beca Progresar podrán sumarse a los nuevos cursos para aprender idiomas dictados por universidades e Institutos de Formación Docente de todo el país. Estarán disponibles cursos de inglés, chino, portugués, francés, alemán o italiano de forma gratuita.

Los cursos son virtuales y hay diferentes niveles. Cada uno tiene cuatro meses de duración y, una vez aprobado un nivel, se puede seguir la formación en el mismo idioma o elegir uno nuevo. Además, al completarse cada nivel, el titular de la beca va a recibir un plus total de $6.000.

Pueden acceder los titulares de todas las líneas de las becas Progresar: Progresar 16 y 17 años; Educación obligatoria; Educación superior; Progresar Trabajo. Las clases son virtuales y pueden ser sincrónicas (en vivo y con la presencia del profesor) o asincrónicas (son grabadas y quedan disponibles para verlas cuando cada beneficiario  quiera).

La inscripción se realiza por internet ingresando a argentina.gob.ar/progresar o a través de la app Progresar+. En Rafaela, el Punto Progresar atenderá consultas por este tema, en la sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550) o al teléfono 50433, en el horario de 8 a 14.

Te puede interesar