banner app interiorPNG


“Rafaela Emprende sigue vigente”

Locales 23 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, en una charla con emprendedores locales que están cursando el programa.
6b35049f-920c-402e-958b-ff0a2114cac0

“Yo les diría a otros emprendedores que se animen a sumarse a Rafaela Emprende. Si solo tienen la idea, pueden venir acá y les aseguro que los van a ayudar y encontrarán grandes herramientas”, señaló una de las participantes. El programa de capacitación y acompañamiento a emprendedores que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, sigue avanzando en su cronograma anual.

En este marco, en el Salón Verde del Municipio, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, visitó una clase para charlar con los participantes que están cursando el programa. Cabe resaltar que esta clase se brindó conjuntamente entre el equipo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).

Al respecto, Diego Peiretti contó: “Estoy muy contento por haber participado de esta charla con emprendedores que vienen participando de nuestro programa. Nos transmitieron una energía particular muy linda”. El funcionario destacó que “Rafaela Emprende sigue vigente y acompañando sueños. Estamos brindando mucha capacitación y asistencia técnica, pero también la conformación de una red de trabajo colaborativa. Allí los emprendedores pueden intercambiar experiencias. Sabemos que a cada uno no solo lo acompaña el Municipio, sino también las universidades, la Agencia de Desarrollo, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y el INTI”. “Hay una serie de instituciones que apuestan a la creación de empresas, al fortalecimiento de los emprendedores. Sabemos que Rafaela tiene una cultura emprendedora muy fuerte y lo que hacemos desde el Gobierno local, es que esa energía emprendedora se pueda transformar en nuevas empresas”; cerró. 

Te puede interesar