banner app interiorPNG


Ricardo Zielinski cerca de Colón

Deportes 23 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los dirigentes de Colón tomaron contacto con el entrenadori, quien podría salir de Estudiantes, para convertirse en sucesor de Sergio Rondina.
gentileza-el-dia

El presidente sabalero José Vignatti decidió luego de la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero terminar con el ciclo de Sergio Rondina como entrenador. Fue así que se decidió por un nuevo interinato de Adrián Marini, quien cosechó un triunfo ante Tigre. Los dirigentes de Colón, mientras tanto, siguieron en la búsqueda del nuevo DT, donde se conoció contactos con Ricardo Zielinski.
Zielinski había quedado debilitado tras la eliminación de Estudiantes de la Copa Libertadores de América. En el final de la semana pasada presentó su renuncia, la cual fue desechada por los dirigentes.
En la búsqueda que está haciendo Colón del nuevo entrenador surgió el nombre de Ricardo Zielinski, a quien en otros momentos ya se lo había relacionado con el club. La información da cuenta de un contacto directo con el DT y su representante, más allá que no hay demasiadas precisiones sobre lo que se negoció.

En Colón, más allá que Ricardo Zielinski aparece como el Plan A, todo apunta a que Adrián Marini estará al frente del plantel en el partido ante Barracas Central y no se descarta que si los resultados siguen acompañando se prolongue el interinato para seguir ganando tiempo en cuanto a la búsqueda del nuevo DT.

Te puede interesar