
Detuvieron a un hombre y recuperaron dos motos robadas en Rafaela
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y secuestró dos motocicletas con pedido de secuestro tras un operativo derivado de una causa por robo calificado.


El hecho fue descubierto antes de la medianoche del lunes. La víctima tenía 41 años. No hay detenidos.
Policiales23/08/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Antes de la medianoche del lunes y tras un llamado al 911, encontraron sin vida a un hombre en el interior de una vivienda en Recreo. Al llegar al lugar,el personal policial se encontró con la puerta de la casa abierta, desorden en su interior y en una de las habitaciones, en el piso y con su rostro ensangrentado, el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años.
Por el momento no hubo detenidos. La policía investiga las circunstancias en las que se desarrolló el violento episodio.



La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y secuestró dos motocicletas con pedido de secuestro tras un operativo derivado de una causa por robo calificado.

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la tarde de miércoles, en el acceso sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero podría ser un error de cálculo por parte de la conductora. No hubo heridos ni víctimas.

El Club Rafaelino de Atletismo advirtió sobre una situación sostenida de inseguridad e insalubridad en un sector lindero a sus instalaciones y reclamó una intervención urgente de las autoridades.

Tras un procedimiento policial, se logró recuperar un banco que había sido sustraído de una iglesia de la ciudad, en un operativo que incluyó una requisa domiciliaria y la detención de un sospechoso.

El hecho ocurrió en la mañana de viernes, a la altura del kilómetro 231. El conductor sufrió golpes y heridas, pero no reviste gravedad.



La Municipalidad de San Vicente invita a toda la comunidad a disfrutar del Carnaval 2026, que se realizará el sábado 14 de febrero, desde las 21:30 horas, en el Acceso a la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Bryan Mayer fue designado en la subsecretaría nacional con un perfil operativo y proyección internacional.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y secuestró dos motocicletas con pedido de secuestro tras un operativo derivado de una causa por robo calificado.

El anuncio se concretó durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro a Rafaela, acompañado del intendente Leonardo Viotti. El aporte estará destinado a la reparación de la vereda del teatro y a la restauración del cartel original de la marquesina, una pieza icónica de la historia cultural local.

El accidente ocurrió cuando un tren que venía de la ciudad de Málaga con dirección a Madrid descarriló e invadió la vía contigua por la que circulaba otra formación de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló.