escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se confirmaron los rivales de Argentina en los amistosos previos a Qatar

Ambos encuentros se disputarán en Estados Unidos durante la ventana FIFA de septiembre.
Deportes22/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x509244.jpg.pagespeed.ic.V5sKrnLh3-

Luego de la confirmación de la suspensión del partido contra Brasil, la Selección argentina cerró dos amistosos para enfrentar a Honduras y Jamaica en la próxima fecha FIFA de septiembre.

Desde AFA dan por hecho los partidos que se disputarán el viernes 23 de septiembre frente a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se medirá con Jamaica.

Con la imposibilidad de cruzarse con equipos europeos por estar disputando la Nations League, la idea del Cuerpo Técnico fue apuntar a equipos de la Concacaf ya que serán medida de México que comparte el Grupo C de Qatar 2022 con el combinado nacional.
Si bien los primeros cañones apuntaron a Canadá que clasificó a la Copa del Mundo como el mejor de las eliminatorias de su confederación, posteriormente quedó descartada esa posibilidad ya que el 23 de septiembre tendrá un compromiso ante Qatar y el 27 hará lo propio con Uruguay. El otro rival en vistas era Estados Unidos, pero también tenía sus compromisos pautados con Japón -el 23- y Arabia Saudita -el 27-, ante ello surgió las posibilidades de Honduras y Jamaica que están un escalón más abajo de los mencionados con anterioridad.

Te puede interesar
Ajedrez 2

El ajedrez de Atlético apuesta a seguir creciendo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes28/07/2026
Una de las tantas actividades que Atlético de Rafaela brinda a la sociedad es la posibilidad de la práctica del ajedrez, una disciplina histórica en el club y que se mantiene con el paso de los años. Para el mes de agosto, la Subcomisión junto al Consejo Directivo decidieron realizar una promoción especial con la finalidad de sumar más practicantes, permitiendo de esta manera brindarle a los chicos y adultos una actividad de gran valor pedagógico e intelectual para los más jóvenes.
FEM El porve

Femenino: Atlético recibe a El Porvenir por la Primera B

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes26/07/2026
Este domingo comenzará la segunda rueda de la Primera B del fútbol Femenino de AFA. Desde las 15:30, Atlético recibirá en el Predio "Tito" Bartomioli a El Porvenir, encuentro que será arbitrado por Julieta Alvarez, acompañada por Ludmila Capelli y Jennifer Mendoza.
Lo más visto