banner app interiorPNG


Rosario: otro menor asesinado a tiros

Policiales 22 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El crimen se registró alrededor de las 3.30 de este lunes y la víctima tenía 16 años. Dos sicarios en motos lo atacaron en su casa. El chico logró escapar pero lo alcanzaron debajo de un puente.
crimen-juan-acostajpg

Otro crimen con adolescente como víctima sacude a Rosario. Un chico de 16 años fue asesinado a balazos este lunes a la madrugada en inmediaciones de Pellegrini y Guatemala, en la zona oeste de Rosario. Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Juan Ezequiel Acosta, quien habría sufrido al menos cinco impactos de arma de fuego.

Con este caso, el número de homicidios en el departamento Rosario, llegó a 187 en lo que va del año. El crimen de Juan Ezequiel Acosta se registró alrededor de las 3.30 de este lunes. Fuentes policiales señalaron que todo sucedió cuando dos hombres llegaron en moto hasta una vivienda ubicada en La Pampa 7397, que sería el lugar donde vivía la víctima.

De acuerdo a la versión preliminar de lo ocurrido, allí atacaron a Acosta, quien en principio logró escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agresores debajo del puente de Pellegrini y Guatemala, donde lo ejecutaron de varios disparos.

La policía levantó en el lugar 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Diario La Capital 

Te puede interesar