escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El rafaelino Juan Ignacio Canela metió podio en el Turismo Nacional

El piloto hizo una gran carrera en San Nicolás y obtuvo el segundo puesto, detrás del ganador Ignacio Procacitto. En el tercer lugar terminó Christian Abdala, que conserva la punta del campeonato.

Deportes21/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Canela

El rafaelino Juan Ignacio Canela consiguió un importante puesto en la carrera del Turismo Nacional, disputada este domingo en San Nicolás.

"Juani" obtuvo el segundo lugar después de una gran performance en una carrera que tuvo como ganador al piloto de Las Rosas, Ignacio Procacitto

En el tercer lugar terminó Christian Abdala, que conserva la punta del campeonato. En el cuarto lugar culminó Gabriel Scordia, de gran fin de semana y en el quinto lugar arribó Matías Signorelli.

Completaron los diez primeros; Matías Cravero, Renzo Blotta, Alejandro Torrisi, Agustín Bonomo y Christian Bodrato Mionetto.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto