banner app interiorPNG


Nuevo crimen en Rosario: hallan a un cuerpo con múltiples disparos dentro de un auto

Policiales 20 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Según las primeras informaciones, la víctima fue encontrada dentro de Fiat Duna blanco en inmediaciones de Cerrillos al 3900. Presentaba múltiples disparos de arma de fuego.
la-semana04jpg

De acuerdo a la información del Diario La Capital, un hombre fue hallado con signos de haber sido asesinado este viernes por la noche en los confines de Via Honda, en el barrio Triángulo y Moderno de la zona sudoeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, la víctima, cuya identidad y edad se desconocen, fue encontrada con múltiples disparos de arma de fuego dentro de Fiat Duna blanco en inmediaciones de Cerrillos al 3900, aunque por el momento se desconocen los motivos del crimen.

A raía del hallazgo, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al lugar a partir de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno para tomar muestras, rastros y levantamiento de eventuales vainas servidas.

Intervino la comisaría 21ª por razones de jurisdicción. Con este homicidio, la cifra de crímenes asciende a 187 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Te puede interesar