escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Qatar 2022: Argentina pidió más entradas que Brasil

Solo en el último período de venta se comercializaron un total de 520.532 entradas y el país lidera en la región.
Deportes18/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x515158.jpg.pagespeed.ic._1jjIe9FPl

Se conoció el ranking de países que más entradas pidieron para el Mundial Qatar 2022 y Argentina lidera en Sudamérica en penúltima etapa de venta. Esta etapa arrancó el 5 de julio y culminó el 16 de agosto. A menos de 100 días para el inicio, el 20 de noviembre, el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas.

Solo en el último período de venta se vendió un total de 520 532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Catar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.



Te puede interesar
Basquet 1

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/03/2026
Por la segunda fecha de la Zona "B" de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, Atlético visitó este domingo a Almagro de Esperanza en el Estadio «Juan Carlos Spies». El equipo de Claudio Requejo se repuso de un mal inicio de encuentro y estuvo muy cerca de sumar su primera victoria, pero el triunfo finalmente fue para el local por 84 a 75.
Lo más visto
IMG-20260327-WA0009

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/03/2026
La concejal solicitó llevar a cabo una reunión con los miembros del Observatorio Vial para consensuar modificaciones para reveer horarios, rutas y servicios de acompañamiento del tránsito pesado en la ciudad. “Es una ordenanza de más de 20 años de antigüedad, hay que adecuarla al crecimiento de Rafaela y del parque automotor para tratar de evitar accidentes”.