banner app interiorPNG


Boca igualó con el Central de Tevez

Deportes 18 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue 0 a 0 en La Bombonera. Rossi y Servio atajaron cada uno un penal en el primer tiempo. El Xeneize volvió a mostrar una imagen deslucida
x515110.jpg.pagespeed.ic.DAmd_V8ui6

Boca empató 0 a 0 con Rosario Central en la Bombonera en un encuentro que tuvo un penal atajado para cada lado. El partido correspondió a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y fue el regreso de Carlos Tevez al estadio del "Xeneize".

El equipo de Tevez, que fue homenajeado y ovacionado antes del inicio del duelo, dilapidó la chance de pasar al frente luego de una mano de Luis Advíncula en el área -que motivó la intervención del VAR-, debido a que Agustín Rossi volvió a contener un penal, el número 16 desde su llegada al club, ejecutado por Gaspar Servio a los 14 minutos.

Pese a que el "Canalla" fue mejor en gran parte de la etapa inicial, el conjunto de Hugo Ibarra creció con el correr de los minutos y una falta sobre Sebastián Villa le permitió a Guillermo "Pol" Fernández buscar la apertura del marcador desde los doce pasos, pero Servio se redimió y contuvo el tiro para que lleguen al descanso igualados en cero.

Boca y el elenco rosarino no lograron sacarse diferencias y dividieron puntos: el Xeneize, que recibió el reproche de su gente desde las tribunas, se ubica en el puesto 13 con 20 unidades cosechadas hasta el momento. Rosario Central, por su parte, suma 18 y también se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 14 fechas disputadas del certamen doméstico.

Te puede interesar