escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Santa Fe: Golpearon violentamente a una oficial para robarle el arma

La oficial de 35 años tiene un fuerte golpe en el pómulo y en el maxilar. Además de las rodillas lastimadas en la caída.

Policiales18/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
6cbb8557-2498-4c3e-954a-d864da1766a8
Esto es parte del diálogo con la movilera de Radio ADN, Verónica Ensinas.

En la noche del jueves, una suboficial de la Policía fue violentamente golpeada por al menos cuatro delincuentes que le robaron el teléfono celular y el arma reglamentaria.

Según contó la mujer "circulaba de civil, realmente no los vi, fueron dos segundos que saqué el celular y fue cuando sentí el impacto".Además, relató que primero se le nubló la vista y luego cayó al suelo. "Demoré en reaccionar, cuando me reincorporo del suelo noto la faltante de mi arma y el celular" agregó.

Como resultado del robo, tiene un golpe en el pómulo izquierdo y en el maxilar, y ambas rodillas lesionadas.



Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251231-WA0083

Más soluciones habitacionales: avanzan las 37 viviendas en barrio Mora

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/12/2025

La obra, que ya supera el 30 % de avance, se ejecuta en el marco del plan provincial Mi Tierra, Mi Casa con una inversión superior a los $2.800 millones y permitirá ampliar el acceso a la vivienda para familias de Rafaela, fortaleciendo el crecimiento urbano planificado y el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia.