banner app interiorPNG


River visita a Arsenal

Deportes 17 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo de Marcelo Gallardo llegará al Viaducto con la idea de no perderle pisada al líder, Atlético Tucumán.
x515050.jpg.pagespeed.ic.yTypAYiz2s

River, que viene de ganarle 4 a 1 a Newell's, visita a Arsenal, en el Viaducto, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Millonario llega a Sarandí con el objetivo de seguir de racha ya que acumula cuatro victorias y una derrota en sus últimas cinco presentaciones en el torneo doméstico. 

Por su parte, el equipo de Madelon no atraviesa su mejor momento. En sus últimas cinco presentaciones, sólo gano uno, empató tres y perdió el restante.

El equipo de Leonardo Madelón usará un 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez en defensa; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Facundo Kruspzky en el medio; y Lucas Cano y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo utilizarán una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez en defensa; Enzo Pérez, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Te puede interesar