banner app interiorPNG


Fernández encabeza el acto por el aniversario de la muerte de José de San Martín

Nacionales 17 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será en la localidad riojana de Chilecito.
x515009.jpg.pagespeed.ic.8HnTrTsILY

Con un clima tenso por la movilización que llevan a cabo los movimientos sociales y la CGT, con sendas protestas por su lado en reclamo de la situación económica y social, el presidente Alberto Fernández visita la localidad riojana de Chilecito, donde encabezará el acto por el 172° aniversario de la muerte del general José de San Martín y entregará viviendas.

En ese marco, precisaron Alberto Fernández entregará 78 viviendas, de las 3.870 que hay en ejecución en provincia riojana, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y luego encabezará el acto del 17 de Agosto.

MANIFESTACIÓN DE LA IZQUIERDA
En tanto, las organizaciones de izquierda nucleadas en la Unidad Piquetera marcharán hacia la Plaza de Mayo para expresar su descontento con el rumbo económico del Gobierno nacional, el cual consideraron que será agravado con la llegada de Sergio Massa como ministro de Economía.

 
El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni afirmó que los dirigentes de la central obrera son "cómplices del ajuste" del Gobierno nacional y apuntó: "Nosotros vamos a ir a Plaza de Mayo a diferencia que la CGT que va a ir a dar una vueltita por el centro".

A casi una semana de que se conoció que la inflación de julio fue del 7,4%, la más alta en 20 años, la CGT y la Unidad Piquetera saldrán a la calle a expresar su preocupación por la crisis económica que atraviesa la Argentina.

Te puede interesar