banner app interiorPNG


No se jugará el partido pendiente entre Brasil y Argentina

Deportes 16 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ahora la Selección nacional aprovechará la última ventana internacional (del 19 al 27 de septiembre) para disputar amistosos de cara al Mundial.
x514931.jpg.pagespeed.ic.lpFQaAy_hc

El partido pendiente por Eliminatorias, entre Brasil y Argentina, fue finalmente suspendido. La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), originariamente el encuentro debía jugarse en septiembre del año pasado. Mediante un comunicado, la entidad presidida por Claudio Tapia informó que se resolvió la disputa legal entre la AFA, la CBF y la FIFA que había llegado hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y que el partido "ya no se volverá a jugar".

La AFA aceptó su responsabilidad por los hechos sucedidos el pasado 5 de septiembre en San Pablo cuando un agente sanitario de Brasil ingresó al campo de juego para impedir el desarrollo del partido correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La FIFA ordenó una multa para la AFA de 150.000 francos suizos pero la mitad del monto quedó suspendido "por un período de prueba de dos años".

Te puede interesar