banner app interiorPNG


"Changuito" Zeballos: "Empecé la recuperación para poder estar en la cancha lo antes posible"

Deportes 15 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El período de inactividad del joven delantero boquense demandará entre 3 y 4 meses, lo que lo deja fuera de toda competencia por el resto del año.
514741

El delantero de Boca Exequiel Zeballos anunció a través de su redes sociales que, ya comenzó con la recuperación de la grave lesión en su tobillo y agradeció los mensajes de apoyo. 
"Quisiera agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible" publicó en su Instagram Zeballos. "Muchas gracias a los doctores de Boca Juniors, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!", agregó. El juvenil de 20 años deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin apoyo de su pierna derecha, otras tres semanas con apoyo parcial -utilizando muletas- y finalmente, iniciará los trabajos de rehabilitación. Los profesionales que lo atienden indicaron que no estará en las canchas por un período de entre 5 y 6 meses.

Te puede interesar