banner app interiorPNG


Otro chico víctima de un crimen en Rosario: mataron a un adolescente en Molino Blanco

Policiales 15 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El crimen se registró este domingo alrededor de las 20 en Ayacucho al 6400. La víctima recibió impactos en la cabeza y la policía levantó en el lugar 12 vainas de balas 9 milímetros.
homicidiojpg

Rosario volvió a conmoverse con otro hecho de violencia que se cobró la vida de un adolescente. Sucedió este domingo en las últimas horas de la tarde en Ayacucho al 6400, en barrio Molino Blanco, en el extremo sur de la ciudad y la víctima tenía 14 años.

Según El Diario La Capital, el chico que murió se llamaba Adriano Francisco Palacio, quien sufrió heridas de bala en el el cráneo frente al pasillo de un asentamiento precario ubicado en ese lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió alrededor de las 20 de este domingo. Efectivos policiales fueron enviados a ese sector a raíz de una llamada a la central del 911 que indicaba que en ese lugar había una persona baleada.

Cuando los primeros policías llegaron al lugar comprobaron que la víctima era un adolescente que al momento del arribo de los uniformados ya había fallecido.

En la vía pública, los policías levantaron aproximadamente 12 vainas servidas calibre 9 milímetros. Según las primeras averiguaciones, las detonaciones fueron efectuadas desde el interior de un automóvil Fiat Palio color rojo.

La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó la presencia en el lugar del homicidio del gabinete criminalístico.

Te puede interesar