
Primera Nacional: Atlético perdió otra vez y compromete su permanencia en la categoría
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche de ayer, Atlético de Rafaela cayó 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires como local y agudizó su crisis futbolística. Lo bueno que supo construir en sus últimas presentaciones en casa lo tiró por la borda. No fue ese equipo arrollador, intensivo, entusiasta. Ni mucho menos mostró la actitud que desde la tribuna se le pide cuando la ausencia de ideas para generar algo diferente son más que evidentes. Una vez más, la Crema chocó con sus propias limitaciones y el ‘Pincha’ de Walter Otta lo supo aprovechar al máximo, para llevarse, quizás, el premio mayor del Monumental.
A los 38 minutos de la primera etapa, el marcador central Juan Cruz Randazzo convirtió de cabeza el gol del Pincha, tras ganar a pura potencia un centro que llegó desde un córner.
El empate parcial para la “Crema” llegó a los 10 del complemento, también de pelota parada tras un córner de la misma esquina, y luego de un cabezazo que bajó Fabricio Fontanini y desvió para meterla en su propio arco el ingresado Nicolás Pelaitay.
Cuando el partido se terminaba Kevin González, tras una gran asistencia de Lautaro Parisi, y luego de otro córner y un despeje a medias de la defensa albiceleste, anotó con un remate cruzado el 2 a 1 para la victoria.
Con el triunfo, Estudiantes de Buenos Aires alcanzó los 44 puntos y se afirma en los puestos de reducido para el segundo ascenso; mientras que Atlético se hunde en la tabla con 26 puntos y hasta podría caer en puesto de descenso, dependiendo de los resultados que se registren en la fecha que se puso en marcha anoche en nuestra ciudad.




Primera Nacional: Atlético perdió en su casa y comienza a mirar el año próximo

Regional Amateur: Ben Hur cerró la primera fase con derrota, pero ya piensa en lo que viene

Femenino: Atlético va por la clasificación ante UAI Urquiza

JugAR: una propuesta de Atlético de Rafaela para descubrir el deporte jugando

La 21K “Daniel Tecla Farías” vuelve a poner a Rafaela en movimiento




JugAR: una propuesta de Atlético de Rafaela para descubrir el deporte jugando

Sancor Seguros renovó autoridades y José Sánchez asumió como nuevo presidente

Femenino: Atlético va por la clasificación ante UAI Urquiza




