
ATE decidió extender su medida de fuerza hasta el viernes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, en un plenario de delegados los afiliados a ATE definieron extender la medida de fuerza hasta el viernes de esta semana.
Inicialmente, el gremio de los trabajadores del estado anunció e inició un paro por 48 horas para el miércoles 10 y jueves 11 de agosto. En tanto, el otro gremio que nuclea a estos trabajadores, UPCN, anunció una medida de fuerza para el jueves 11 y viernes 12 de agosto.
En este contexto, desde ATE, decidieron extender la medida hasta el viernes, y de esta forma hacer un paro por 72 horas.
El mismo es sin asistencia a los lugares de trabajo y garantizando las guardias mínimas.
Jorge Hoffmann, secretario General de ATE dijo a la prensa que: "Es una demanda muy clara de los delegados (...) jamás vamos a decir, en el medio de una lucha, que tiene los mismos objetivos, que es una bandera solo de nuestro sindicato, sino que es una bandera de los y las trabajadoras, y no un protagonismo sindical".




Se reabrió la paritaria docente y la semana próxima se avanzará en definiciones de la política salarial

Pullaro por los pronósticos de El Niño: “Santa Fe está hoy mucho mejor preparada que hace tres años”

Provincia inauguró la primera sala de Rayos X digitalizada del Hospital de Rehabilitación Vera Candioti

El Hospital de Reconquista ya puede realizar tratamientos que antes obligaban a derivar pacientes a Santa Fe

El Tour Suramericano lleva el espíritu de los Juegos a toda la Provincia



VACACIONES modo MUNI continúa con una variada gama de actividades

“Los inmortales, “La cabeza de Dios” y “Messi contra el mundo”: las portadas de los principales diarios del planeta tras la remontada de Argentina ante Inglaterra

El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos

Se trabaja el mejoramiento de las puertas de ingreso a Rafaela





