banner app interiorPNG


Se estrena Tren Bala en el Cine Belgrano

Espectáculos 11 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ritmo frenético, escenas de acción, humor y efecto especiales en el último trabajo del director David Leitch. Con Brad Pitt y el debut del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la pantalla grande.
c4b91cf6-b118-46af-a72d-0f9e397adc85

El Cine Belgrano renueva su cartelera con dos estrenos y una continuidad, desde el viernes 12 al martes 16 de agosto.

En el horario nocturno se proyectará “Tren bala”, última película del director David Leitch (Deadpool 2, John Wick, Atómica), basada en la novela de 2010 del autor japonés Kôtarô Isaka que reúne acción, estrellas de alta gama y muchos efectos especiales.

El elenco está encabezado por Brad Pitt y tiene también la aparición especial de Sandra Bullock y el debut del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la pantalla grande.

Cuenta la historia de "Ladybug" (Brad Pitt), un agente especial con conflictos por su uso de la violencia que busca un trabajo simple y sin asesinatos. Así, se le asigna el robo de un maletín arriba de una de las formaciones japonesas que viaja de Tokio a Morioka.

Sin embargo, para un asesino que busca un poco de paz mental, la misión arriba del tren bala lo sorprende por la inesperada acción, los tiroteos y golpes que se le presentan como obstáculo cuando más de un enviado especial sale en busca del mismo objetivo. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30 subtitulada, con una entrada general de $500. Es apta para mayores de 13 años.


Continúa el film de animación “DC Liga de Supermascotas”, basado en DC Comics y dirigido por Jared Stern.

Krypto, el superperro y Superman, son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados por Lex Luthor, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Se podrá ver de sábado a martes a las 18 (el viernes no habrá función), doblada y en 2D. La entrada general es de $500.

INCAA
El estreno nacional de esta semana es “Lunáticos”, de Martín Salinas. Una desopilante comedia satírica de humor negro protagonizada por Daniel Hendler, Verónica Llinás, Julián Kartún, Luis Ziembrowski y Rafael Spregelburd.

Narra las vivencias de varios personajes que habitan la ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo, quienes entrecruzan sus historias, las locuras del mundo globalizado y la realidad local de cada uno de ellos, justo en el momento en el que el presidente norteamericano comienza a enviar posteos en redes sociales, eliminando todo el comercio con China. El rumor que satura los medios del mundo es que el presidente norteamericano fue encontrado encerrado en el baño del Salón Oval, aparentemente sobremedicado. El Tsunami Financiero Mundial que se desata, el caos de información en los medios, impacta de lleno en la vida familiar, afectiva y económica de estos singulares personajes.

Se podrá ver de viernes a martes a las 19:45. La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar