
"El gobierno cuida Rosario a expensas de toda la provincia".
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los nuevos cambios en el Ministerio de Seguridad con la salida de Jorge Lagna y la asunción de Rubén Rimoldi en su reemplazo continúan generando repercusiones, no solo desde el arco político sino también desde la fuerza policial.
El ex jefe de Policía de la provincia, el santafesino Víctor Sarnaglia, quien también debió renunciar en su momento por enfrentamientos con el ministro de entonces Marcelo Sain, criticó la nueva designación del gobernador Omar Perotti.
Sarnaglia opinó que considera a Rimoldi como "poco serio", y agregó que "no es un hombre con una vasta experiencia operacional".
En ese sentido, explicó que tanto Rimoldi como el nuevo jefe de Policía de la provincia Miguel Ángel Oliva el mando más grande que tuvieron fue la Unidad Regional de Caseros "que no tiene ni 400 policías. No estoy desmereciendo pero no tienen conocimiento teórico ni empírico para asumir una problemática como la que atravesamos", remarcó.
También sostuvo que tanto Rimoldi como Oliva "están apuntando hacia la problemática de Rosario y no tienen un conocimiento de toda la provincia. Es un error recurrente del gobierno que cuida a Rosario a expensas del resto de Santa Fe".
Por último, sobre el exministro Jorge Lagna dijo que Perotti demoró mucho su salida "ya que su gestión nunca dio resultados porque no tenía experiencia en seguridad". (con información de LT10)




Más de 45.000 personas ya se anotaron para el primer Fan Fest de los Juegos Suramericanos

Pullaro inauguró los ODESUR: “Esta provincia le abre los brazos a la Argentina y al mundo”

Santa Fe abrió sus Juegos Suramericanos con una gran fiesta de música y deporte

Los Juegos Suramericanos ya se sienten en los hoteles: ocupación del 90% en Santa Fe, Rosario y Rafaela

Del negocio de barrio a vender en todo el país: el salto digital que buscan las pymes santafesinas



Rafaela ya se prepara para los primeros Fan Fests: más de 5.000 entradas retiradas

"Estable y fuera de peligro": por una indisposición, Fernando "Teté" Quiroz terminó en un nosocomio

Juegos Suramericanos 2026: lunes a puro deporte y con Rafaela como protagonista

Música, DJs y shows: así se vive este lunes el Fan Fest de los Juegos en Rafaela




