escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Las delegaciones que participarán del Sueño Celeste ya tienen “Ojos en Alerta”

El director de la GUR, Gabriel Fernández, brindó la capacitación virtual para que puedan utilizar esta herramienta para la prevención en seguridad durante su permanencia en nuestra ciudad.

Locales10/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
OJOS EN ALERTA

La Secretaría de Prevención en Seguridad de la Municipalidad capacitó a las delegaciones que participarán del torneo de fútbol “Sueño Celeste”. Esta instancia se llevó a cabo de forma virtual y estuvo a cargo del director de la Guardia Urbana Rafaelina, Gabriel Fernández.  

La misma consistió en la presentación del programa “Ojos en Alerta” para que lo puedan utilizar como una herramienta ante cualquier situación irregular que puedan atravesar durante su permanencia en nuestra ciudad.

En este sentido, “les enseñamos su modo de uso, compartimos el teléfono habilitado y mostramos cómo funciona el sistema de respuesta en vinculación con las distintas fuerzas de seguridad cuando recibimos un mensaje”, explicó Fernández.

“Esperamos una concurrencia de más de 40 mil personas y queremos que todo se desarrolle de la forma más armoniosa y ordenada posible. Por eso, les compartimos también nuestra idiosincrasia como ciudad y forma de trabajo”, agregó el funcionario municipal.

Para finalizar, el Director de la GUR recordó que en la reunión del Comando Unificado que se desarrolló esta semana, se diagramó el operativo de seguridad entre los diferentes actores para ese evento multitudinario que tendrá lugar el fin de semana.

Te puede interesar
1

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela cerró con una quinta prueba puntable su Campeonato Regional 2025. Con la participación de cuarenta pilotos, seis de ellos de la entidad local, la última jornada de vuelos trajo desafiantes condiciones para el vuelo sin motor. La justa deportiva, fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) ratificó la vigencia y calidad organizativa de torneos de vuelo a vela que posee el club rafaelino.

IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

Lo más visto