
Bullrich acusó a Carrió de dar un "espectáculo degradante"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La presidente del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió acusándola de dar "un espectáculo degradante" y pidió "terminar con la impunidad de la palabra". Así fue luego de que "Lilita" criticara a otros referentes de esa alianza opositora.
En un hilo en su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad de la Nación criticó la decisión de la ex diputada y remarcó: "Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas".
"Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió", indicó Bullrich.
Asimismo, añadió: "Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio".
"A Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable", precisó.
De esa manera, la ex funcionaria macrista se solidarizó con otros dirigentes de peso de Juntos por el Cambio, cuestionados por la ex diputada.
"Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ´porque es Carrió nadie la enfrenta´", indicó Bullrich en otro de sus tuits.




Milei confirmó que buscará la reelección: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”

Milei pierde apoyo entre los jóvenes y crece la preocupación dentro del Gobierno

Milei defendió a Sturzenegger con una dura frase contra sus críticos

Milei volvió al centro de la escena y defendió el rumbo económico del Gobierno

Milei reivindicó a San Martín y advirtió sobre “nuevos enemigos” de la libertad



Cuatro unidades, solo dos que andan: Aversa fue al Concejo para hablar del transporte adaptado

Comercios de Rafaela, en alerta: importaciones, menos ventas y una "amenaza" que crece

Rumbo al 2027, Mársico ya fijó su postura: "enterró" a Viotti y le hizo un guiño a Senn

Chiaraviglio destacó el legado que dejarán los Juegos Suramericanos para el deporte santafesino




