escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Flamengo está en la semifinal de Copa Libertadores

Se impuso de local ante Corinthians tras el 2 a 0 en el partido de ida. El miércoles por la noche conocerá al otro semifinalista entre Vélez o Talleres.

Deportes10/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x514322.jpg.pagespeed.ic.VLkWKpNEud

Flamengo dio otra clara muestra de su poderío individual y colectivo al clasificarse anoche para las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Talleres, de Córdoba o Vélez Sarsfield, luego de superar por 1 a 0 a Corinthians, en el estadio Maracaná, tras imponerse por 2-0 en la ida de cuartos en San Pablo.

El gol convertido por Pedro a los siete minutos del complemento ejerció en el marcador la comprobación de la superioridad demostrada por los cariocas a lo largo de estos 180 minutos de cuartos de final.

Por contrapartida Corinthians, que contó con el volante ex Argentinos Juniors, Fausto Vera, como titular, nunca pudo competir en igualdad de condiciones frente a uno de los equipos más poderosos del continente 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto