
Fachadas de edificios de Rosario amanecieron con pintadas: "Plomo y humo el negocio de matar"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las fachadas de las sedes de la Gobernación, de la Municipalidad, la Catedral y el edificio de los tribunales provinciales de la ciudad de Rosario fueron vandalizadas con pintadas en las últimas horas. También, la ex fuente del Mercado del Patio y en el cartel con el logo de Rosario en el Parque de Colectividades. Autores desconocidos escribieron grafitis con leyendas idénticas a las que quedaron grabadas el domingo en otros inmuebles rosarinos
En el caso de la Municipalidad, las pintadas se focalizaron sobre los laterales de la fachada y los pedestales de los leones. En la Gobernación, se centraron sobre calle Santa Fe y fueron del mismo tenor que las anteriores. “Basta de humo”, “humo es el negocio”, “Ecocidio”, “Plomo, basta de quemas” y “El negocio de matar”, eran las leyendas que podían leerse sobre el frente del histórico edificio ubicado frente a la plaza San Martín.
En este punto en particular, hay que aclarar que personal de la sede local del gobierno provincial salió rápidamente a tapar con pintura blanca las inscripciones. También aparecieron pintadas furtivas en Tribunales Provinciales y sobre la base del cartel con el logo de Rosario que está ubicado en el Parque de las Colectividades, en la costanera central.




Clara García destacó el legado de los Juegos Suramericanos en Rafaela: “Es muy importante para la ciudad y la provincia”

¿Cómo se vinculan los ODESUR, las empresas rafaelinas y los negocios que se generan?

Scioli recorrió los Juegos Suramericanos y destacó el trabajo de Santa Fe: “Todo lo que está haciendo por el deporte argentino”

A un año de la reforma constitucional: el desafío de hacer efectiva la autonomía

Chiaraviglio destacó la transformación del atletismo santafesino: “Es para sacarse el sombrero”



Bandalos Chinos y Nuestro Romance le ponen música al cierre del Fan Fest del martes

Orgullo rafaelino: Tomás Mondino ganó la medalla de plata con Argentina

Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio

Ambiente, perros sueltos y controles por los Juegos: qué se discutió en el Consejo Ambiental de Rafaela




