banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Sportivo Norte y Atlético se ven las caras en Barranquitas

Deportes 06 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El "Negro" recibe a la "Crema", que irá con su equipo liguista, en el juego de ida de la tercera fase del certamen provincial. Comienza 15 hs.
liga

La Copa Santa Fe de fútbol masculino pondrá frente a frente a Sportivo Norte y Atlético de Rafaela en uno de los juegos que este sábado le darán continuidad a la tercera etapa del certamen provincial.

Este partido de ida (la revancha en Alberdi sería el sábado 20) comenzará a las 15.00hs y promete tener un buen marco de público. Para el ‘Negro’ que es dirigido por el chaqueño Marcelo Varela será su quinta presentación en la actual edición tras eliminar en primera instancia a Ferrocarril del Estado y luego a Atlético Tostado, mientras que para la ‘Crema’, que tendrá como DT a Gabriel Bessone, será su debut.

En el 'Negro', posiblemente puedan tener sus debuts los flamantes refuerzos: Matías Zbrun y Manuel Sánchez. El Melli viene de jugar en Ferro y decidió retomar la actividad; mientras que Manu vuelve al club tras su paso por Peñarol.

Por el lado de la Crema, el único que 'bajó' del plantel profesional es Facundo Nadalín, el resto serán todos jugadores que habitualmente juegan en Liga, a pesar que muchos ya han debutado en Primera Nacional. El posible 11 sería con: Agustín Grinovero; Facundo Nadalin, Kevin Japert, Alexandro Ponce y Marco Rossa; Agustín Costamagna, Gonzalo Alassia, Juan Ignacio Rossi y Santiago Colombatti; Agustín Alfano y Gino Albertengo.

El árbitro será Franco Ceballos, quien estará acompañado por Ayrton Isasa y Pablo Bonamino como asistentes, el cuarto será Rodrigo Pérez, todos de la Liga Rafaelina.

Vale recordar que el ganador de esta serie se quedará con el boleto a la cuarta fase y con un premio económico de $300.000 pesos.

Te puede interesar