
Boca contactó a dos arqueros para reemplazar a Agustín Rossi
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Boca tuvo una semana movida en uno de los temas que marcó la agenda del Consejo de Fútbol de cara al futuro que es la renovación del arquero Agustín Rossi. El encuentro no tuvo éxito y ya están buscando un reemplazo de jerarquía para sumar al equipo de Hugo Ibarra.
POSIBLES ALTERNATIVAS
El Consejo de Fútbol consultó por Nahuel Guzmán , Pedro Gallese, Sergio Rochet, Rodrigo Rey y Andrés Mosquera para defender el arco Xeneize la próxima temporada. Luego de conocerse la lista de apellidos, Boca avanzó por dos de ellos: Guzmán y Rochet por los cuales el Xeneize ya pidió condiciones a sus respectivos clubes y cotización por cada uno de ellos.
Sergio Rochet de 28 años y arquero de la Selección uruguaya tiene una cotización alta, imposible de pagar por un equipo argentino a comparación de Nahuel Guzmán de 34 años con un valor del mercado cercano al millón y medio de euros y sería el indicado para suplir la próxima salida de Agustín Rossi.




Primera Nacional: Atlético sufrió más de la cuenta, pero pudo festejar un "triunfazo"

Se presentó el regreso del Turismo Carretera al Autódromo "Ciudad de Rafaela"

Atlético suma experiencia: Federico Jourdan es nuevo refuerzo para la segunda parte del torneo

Como Maradona: tiene 16 años y Scaloni lo podría hacer debutar en la Selección en los amistosos previos al Mundial

Lejos de casa, la cosa se complica: pálida imagen y nueva derrota para Atlético



Agroactiva cerró la edición más grande de su historia: 282.000 visitantes en cuatro días

La Bolsa de Santa Fe recibió al embajador de Ucrania y fortaleció vínculos de cooperación económica

Hito de conservación: liberan ejemplares emblemáticos de la fauna santafesina

Agroactiva 2026: detalles de una presencia histórica para Santa Fe





