banner app interiorPNG


Perotti estuvo en la asunción de Massa y pidió "sumar esfuerzos"

Provinciales 04 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El mandatario santafesino estuvo presente en el acto de jura de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía de la Nación.
perotti-massajpg

El gobernador Omar Perotti estuvo presente en el acto de asunción de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía de la Nación.
El mandatario santafesino escribió en sus redes sociales: "Saludamos con los mayores deseos de éxito al nuevo equipo. Debemos sumar esfuerzos para superar este difícil contexto".
Cabe recordar que Perotti fue uno de los primeros gobernadores que la semana pasada, después de la reunión con el presidente Alberto Fernández, se volcaron a las redes sociales para apoyar el nombre de Massa. 

Luego de su renuncia a la presidencia y a su banca de la Cámara de Diputados, Sergio Massa juró como nuevo ministro de Economía, junto con las secretarias de Producción y Agricultura a su cargo. El presidente Alberto Fernández le tomó juramento en un acto que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario, en una ceremonia que tuvo más de 500 invitados.

En la conferencia de prensa en la que Massa anunció las primeras medidas el gobernador de la provincia también estuvo presente.

Te puede interesar