escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sentido único en calle Manuel Obligado

La Municipalidad de Rafaela informa que se implementará el sentido único de circulación de calle Manuel Obligado para brindar mayor seguridad al sector. Se solicita a los ciudadanos transitar con precaución.

Locales04/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
KMIVGGNT4ZAP5ORZ3Y6Z5Y2YLY

Atendiendo a las necesidades del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle Manuel Obligado, entre calles José Beltramino y General Mosconi del barrio Villa Podio. 

Además, se completa el sentido de circulación pendiente en la obra de pavimentación en calle Manuel Obligado, a las calles Benito Juárez y Simonetta entre Manuel Obligado y Juan Manuel Estrada de norte a sur. También calle Rubén Darío de sur a norte (barrio Villa Podio).

Para esto, se concretará la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluyendo los nomencladores necesarios para materializar el cambio.

Se solicita a la ciudadanía transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido, vigente a partir del jueves 4 de agosto de 2022.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-25 at 18.26.03

El reumatólogo Marcelo Abdala participó del Congreso Norteamericano de Reumatología

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/10/2025

Desde Estados Unidos, el especialista en reumatología compartió en ADN su experiencia en el encuentro anual del American College of Rheumatology, donde se presentaron los últimos avances en tratamientos y diagnósticos para enfermedades autoinmunes. Destacó que Argentina cuenta con acceso a las mismas terapias que Europa y Estados Unidos, y anunció que este sábado atenderá en Rafaela.

1

Rafaela presente en el Congreso Mundial ISWA 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable, invitados por Delterra, están representando a la ciudad en el “Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, bajo el lema “Hacia un futuro sin residuos o un planeta sin futuro”. Estos espacios permiten compartir la experiencia de la ciudad, formar capacidades locales y seguir potenciando la gestión de residuos.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.

Lo más visto