
La provincia otorgará un suplemento especial para reponer el uniforme policial
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, otorgará un suplemento especial a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, el Servicio Penitenciario y la Instituto Autarquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP) para reponer el uniforme policial.
Este suplemento significa una inversión de más de 1200 millones de pesos, y es parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.
El suplemento consiste en dos cuotas de $25.000 y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial y el Servicio Penitenciario y IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que las y los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.




El fuego suramericano ya recorre Santa Fe rumbo a los Juegos 2026

Nuevo impulso a la salud mental comunitaria en Rafaela

Pullaro reconoció a más de 400 empresas que hicieron posible los Juegos Suramericanos 2026

Vax Team llegó a Helvecia y San Javier: más de 500 chicos participaron de la campaña de vacunación

De un edificio vandalizado a un nuevo Centro de Salud: Provincia inauguró la obra en Santo Tomé



Inseguridad en Rafaela: rompieron el vidrio de un utilitario para robar el gato y el matafuego

Rafaela impulsa nuevas oportunidades laborales en energías renovables

Vacunación y atención gratuita: Rafaela fortalece el cuidado de los animales

Mársico elogió a Senn y Viotti reaccionó: “Hay cosas que no entiendo”




