escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Todo listo para el gran remate de reproductores que contará con la garantía de "La Lehmann"

El próximo Viernes 5 de Agosto saldrán a pista en San Justo 280 ejemplares de altísimo nivel, en la subasta de Cabaña Los Charabones y Don Pedro. "Es una gran oportunidad para incorporar muy buenos toros a los rodeos", adelantó el Gerente Comercial de Hacienda, Mauricio Tschieder.

Agro02/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
REMATE

El remate de reproductores de Cabaña Los Charabones y Cabaña Don Pedro se ganó un lugar importante en la agenda de remates Raza Carne del centro – norte de la Provincia de Santa Fe. Un encuentro esperado que, desde hace 3 años, viene generando una alta expectativa entre compradores de la zona, que ya están preparando sus ofertas para desembarcar en la Sociedad Rural de San Justo, el próximo Viernes 5 de Agosto

En esta tercera edición, Cabaña Don Pedro y Cabaña Los Charabones elevará también la invitación a la Cabaña Don Chiquito. Entre las tres cabañas presentarán 280 ejemplares de altísimo nivel de la mejor genética Angus, Braford, Brangus.

"Esta es una gran oportunidad para todos los criadores de la amplia zona y de las vecinas provincias, ya que este remate tiene la particularidad de tener flete gratis con muy buenas condiciones de financiación, para incorporar muy buenos toros a los rodeos", explicó en la previa de este encuentro el Gerente Comercial de Hacienda de la Cooperativa, Mauricio Tschieder.

Recordemos que las primeras dos ediciones fueron un éxito, a pesar de haber estado en plena pandemia, donde la tecnología jugó un papel importante a través del streaming. Ahora, con la nueva normalidad, se espera una importante convocatoria en la rural. "Estamos esperando encontrarnos de la mejor manera posible. Hemos superado las restricciones, por lo que el productor podrá asistir, más allá de que también podrá comprar a través de la pantalla", detalló Tschieder.  

SISTEMA DE PREOFERTAS

Uno de los puntos fuertes de los remates anteriores de esta raza fue el organizado sistema de pre-ofertas, que da grandes beneficios a los compradores, aportando una gran dinámica al evento. Recordemos que, en la edición del 2021 hubo un 85% de la hacienda ubicada, pudiendo trabajar de manera mucho más ordenada. "Como siempre tendremos importantes beneficios. El productor ganadero va a tener todo servicio como para hacerse de los toros, de hembras para sus rodeos para seguir evolucionando en porte genético", indicó el Gerente Comercial de Hacienda de la Lehmann. 

 

Te puede interesar
image (2)

La Lehmann inicia 2026 después de un año que marcó un antes y un después en su historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/01/2026

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro. La puesta en marcha de LOKAL y la realización del Congreso de Sostenibilidad —dos hitos que trascendieron lo local y llegaron a la agenda nacional— consolidaron el rol estratégico de la entidad en el territorio y preparan el terreno para un 2026 histórico, en el que celebrará su 75 aniversario.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 9.35.27 AM

La Lehmann prepara su último Remate Holando del año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro16/12/2025

Será el viernes 19 de diciembre por la noche, en la Sociedad Rural de Rafaela. La Cooperativa Guillermo Lehmann ofrecerá más de 400 cabezas Holando y apuesta nuevamente a una modalidad nocturna que combina calidad genética, comodidad y un clima festivo para cerrar el año.

image (1)

Una buena cantindad de compradores acompañaron en el ùltimo remate raza carne del 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro13/12/2025

La Feria de Emilia, una de las plazas más activas y tradicionales de la Cooperativa Guillermo Lehmann, volvió a vivir una jornada excepcional con el último Remate Raza Carne del año 2025. Desde temprano, productores y compradores de toda la región se dieron cita para participar de una subasta que combinó agilidad, buena hacienda y un marco comercial destacado, coronando un año de intensa actividad ganadera.

Lo más visto
image (1)

Maduro no tuvo quien lo defendiera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales04/01/2026

Los socios sobre los cuales se recostó el dictador venezolano no estuvieron en su hora más crítica. Enfrentará cargos por narcoterrorismo en un tribunal de Nueva York