
El PDP organiza un taller sobre bullying
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luis Aresca, Carla Boidi, junto a Bety Guidobono, decidieron convocar nuevamente a la Profesora Sandra Jacob Landucci, miembro del Equipo de Formadores de la Fundación “Escuelas para la Paz” quien llevará a cabo un taller con la propuesta “Prevención, Detección y Resolución del Bullying”. Se llevará a cabo el jueves 4 de Agosto, a las 19:30 , en el Salón Celeste, ubicado en Urquiza y Dentesano; la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de la ONG Atlético Solidario y las inscripciones deberán efectuarse al link: https://bit.ly/3zcwn5n
“La Fundación “Escuelas para la Paz” brinda una formación totalmente gratuita llamada “Líderes por y para la Paz”, la cual consiste en hacer realidad una Educación Humanizante a través de la educación en valores humanos”, afirmó la profesora Jacob Landucci.
“Enfatiza priorizar la educación de carácter humano educando a través de los dones y talentos desde la formación en valores, calidad en vínculos y contenidos, aprendizajes significativos para la vida y para la autorrealización junto a otros, educación de la consciencia de unidad en la diversidad y revalorización del docente como agente protagonista para la Paz", señaló Landucci.




Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Rafaela refuerza la seguridad vial con un amplio plan de señalización en toda la ciudad

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"



Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





