escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Perotti en Rafaela: "estos son los eventos que queremos en una Santa Fe turística"

El evento automovilístico, que comenzó el 24 de julio, cerró hoy con las tres finales del Top Race. "La gastronomía y la hotelería de toda la región estuvieron trabajando a pleno", reconoció.

Locales31/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
perotti top race

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este domingo de la clausura de la Semana de la Velocidad en el Autódromo de la ciudad de Rafaela. En esta ocasión correspondió a la séptima fecha del Campeonato Argentino del TC2000, TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Campetizione. En el transcurso de la mañana se corrieron las finales del Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior.

En la oportunidad, Perotti manifestó: “La Semana de la Velocidad que vivió la provincia acá en el autódromo de Rafaela, fue un éxito total. Mucho público, buen clima y el deseo de seguir repitiendo estos eventos en la provincia”.

“La gastronomía y la hotelería de toda la región estuvieron trabajando a pleno. Estos son los eventos que queremos en una Santa Fe turística, el automovilismo tiene mucho para darle y hay que aprovecharlo plenamente,” agregó.

Más adelante, el gobernador expresó que “hay que hacer las inversiones, acompañar a cada uno de los organizadores para mejorar los escenarios y al público lo vamos a tener porque tenemos buenos espectáculos y se los trata con las comodidades que se merece”, concluyó Perotti.

Por su parte, el administrador de la Categoría Top Race V6, Alejandro Levy, destacó el encuentro y afirmó que “estamos muy contentos con los resultados de la Semana la Velocidad. La gente acompañó y nos sorprendió por la cantidad de asistencia que se movilizó tanto el fin de semana pasado como éste”.

Y agregó que “estamos trabajando junto al gobernador para generar no sólo un evento deportivo sino también turístico, con responsabilidad social”, remarcó Levy.

Por último, el ex piloto de automovilismo argentino, Miguel Ángel Guerra, dijo que “nosotros acá tenemos la suerte de estar en el templo de la velocidad. Es bueno que el automovilismo pueda devolverle a Santa Fe todo lo que nos está dando”.

“Es mi deseo que todas las provincias y todos los gobernadores puedan colaborar de esta manera y poder seguir creciendo con el automovilismo argentino como crece en Santa Fe”, cerró Guerra.

PRESENTES

Estuvieron presentes también el presidente del Club Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini; el presidente de la Sub Comisión de Automovilismo, Adrián Sanmartino; y el asesor ministerial de Vialidad Provincial, Daniel Ricotti; entre otras autoridades.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0132

Barrio Pizzurno: ya se encuentra habilitado el nuevo espacio de juegos en el Skate Park

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/12/2025

Con la instalación de nuevos juegos infantiles y tareas de puesta en valor en la pista, el Municipio renovó integralmente el espacio verde del Skate Park de barrio Pizzurno. La intervención forma parte del Plan de Renovación de Plazas y apunta a diversificar el uso del lugar y fortalecer su rol como punto de encuentro para las familias.

image (7)

Nueva experiencia de roboticlaje en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/12/2025

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.

Lo más visto
image (7)

Nueva experiencia de roboticlaje en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/12/2025

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.