escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ardua tarea de policías y bomberos para rescatar una yegua en la ciudad

El animal se encontraba dentro de un pozo socavado de 2 mts de profundidad en calles Tucumán y Carlos Gardel.

Locales31/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20220731_171835

Efectivos policiales y Bomberos rescataron una yegua preñada que se encontraba dentro de un pozo socavado de 2 mts de profundidad en calles Tucumán y Carlos Gardel.

Los agentes realizaron tareas de excavación y rescate a través del uso de diversos materiales luego de que fuera asistida por un veterinario.

Te puede interesar
image (3)

Ciudadanos comprometidos con el comportase domiciliario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/10/2025

Con capacitaciones, talleres y acompañamiento técnico, el Instituto para el Desarrollo Sustentable impulsa el compostaje domiciliario en distintos barrios de la ciudad. Cada vez más rafaelinos se suman a esta práctica que reduce los residuos, mejora el suelo y contribuye al cuidado del ambiente.

image

Rafaela estuvo presente en el conversatorio sobre sostenibilidad en eventos deportivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron del conversatorio "La Sostenibilidad en Eventos Deportivos", organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) a través de su Comisión de Sostenibilidad en el Deporte. La participación se da en el marco de la organización de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, de los cuales Rafaela será sede.

Lo más visto