banner app interiorPNG


Se viene la primera edición 2022 de “Modo Invierno”

Espectáculos 29 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales en el marco del programa Rafaela en Acción. Se llevará a cabo este domingo 31 de julio, a partir de las 15, en el sector de la ciclovía ubicado en Intendente Giménez y M. Obligado.
2e23fc36-ed17-4173-b547-3282ad9d158a

Este domingo 31 de julio tendrá lugar la primera edición 2022 del ciclo “Modo Invierno” organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad junto al Área de Vecinales, en el marco del programa Rafaela en Acción.

El evento comenzará a las 15, en el predio de la ciclovía ubicado en la intersección de las calles Intendente Giménez y M. Obligado. 

En esta ocasión, se presentarán Marcelo Alejandro y el grupo “La Onda Kuartetera” para compartir con las familias y grupos de amigos la tarde del domingo.

De esta forma, el Estado local busca promover la ocupación y disfrute de los espacios públicos de la ciudad durante la estación del invierno y potenciar la movida cultural con la presentación de artistas locales.
 
Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para tener una mayor comodidad durante la tarde. En caso de lluvia se suspende la actividad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar