escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Después de mucho tiempo, Atlético ganó, gustó y goleó

La Crema derrotó 4 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y logró una victoria muy necesaria para salir a flote. La próxima fecha queda libre.

Deportes29/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20220728_213414

Atlético de Rafaela goleó a Brown de Puerto Madryn por 4 a 1 por la fecha 26 de la Primera Nacional. Una clara victoria y necesaria para tomar aire y empezar a despegarse de la zona del descenso.

El elenco de Ezequiel Medran tuvo una actuación convincente, eficaz y sólida en todas sus líneas de la mano de un equipo muy comprometido. 

El primer gol llegó a los 12 minutos, tras un error del arquero Perafán y una dudosa posición del Bicho Aguirre, que aprovechó el rebote que dejó el 1 tras el remate de Guille Funes y no perdonó.

Diez minutos después, y en una contra, Atlético fue letal desde los pies de su jugador más lúcido: Marco Borgnino. Retrocedieron los centrales, le dieron espacios al 10 que corrió unos 30 metros con pelota dominada, levantó la cabeza y le dio de media distancia para ponerla en el palo más lejano del portero rival. Un verdadero golazo.

Ya en el complemento, otra vez la Crema aprovechando un error de la ‘Banda’ que quedó mal parado tras una recuperación en el medio campo albiceleste y Borgnino asistió a Bieler que definió para el 3 a 0.

El cuarto no tardó en llegar. Corría el minuto 34 del complemento y el ingresado Luna no la dio por perdida, ganó, asistió a Lencina y el cordobés de Alta Gracia, que ingresó por el centro del área, definió por abajo ante la salida de Perafán. 4 a 0 y a la bolsa.

Sobre el final mismo del encuentro, y luego de un lateral, con un centro pasado al segundo palo, la visita llegó al descuento por intermedio de Colazo, su jugador más inquietante.

Ahora, La Crema se ubica en el puesto 28 de la Primera Nacional, con 26 unidades y a 5 puntos de la zona roja, lo que le permite llegar a la fecha libre con más aire y tranquilidad para pensar en la vuelta ante otro partido clave. 

El regreso será el próximo domingo 7 de agosto ante Santamarina en Tandil.

Con información de: Diario La Opinión 

Te puede interesar
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Lo más visto
IMG-20251231-WA0083

Más soluciones habitacionales: avanzan las 37 viviendas en barrio Mora

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/12/2025

La obra, que ya supera el 30 % de avance, se ejecuta en el marco del plan provincial Mi Tierra, Mi Casa con una inversión superior a los $2.800 millones y permitirá ampliar el acceso a la vivienda para familias de Rafaela, fortaleciendo el crecimiento urbano planificado y el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia.