escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rosario: una joven fue asesinada a balazos delante de su hijo de 5 años

La víctima tenía 22 años, el hecho ocurrió en la vereda de un kiosco de la ciudad santafecina. Fue su pareja quien la encontró en la vereda.

Policiales27/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x513093.jpg.pagespeed.ic.bMmxJ1A9cN
HECA, de Rosario. Hasta allí fue trasladada la víctima.

Otra vez la violencia y muerte se hizo presente en Rosario, una joven de 22 años fue asesinada a balazos delante de su hijo de 5 años cuando desde una moto personas atacaron a tiros el frente de un kiosco. El hecho se registró a la tarde del martes, en la vereda de un kiosco situado en barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario. Hasta allí había llegado una joven, identificada como Brisa Maitén Brest (22), junto a su pareja de la misma edad y el hijo de ambos de 5 años para realizar una compra. Según el testimonio de la pareja de la víctima, identificado como Darío R., él entró al comercio, mientras que Brisa y su hijo lo esperaron afuera. En esas circunstancias, pasaron hombres no identificados a bordo de una moto y abrieron fuego al paso, tras lo cual continuaron la marcha. Al escuchar las detonaciones, el joven salió y encontró a su pareja tirada en la vereda herida, mientras que el su hijo estaba ileso. Médicos del servicio de emergencias público -Sies-, trasladaron a la herida primero al hospital zonal Alberdi, dónde los médicos constataron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona del abdomen. Debido a la gravedad del cuadro, la mujer fue luego trasladada al hospital de Emergencias de mayor complejidad, donde murió alrededor de las 21, añadieron los informantes.

De la escena del crimen, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía.

Con el asesinato de Brest, ascienden a 156 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto
1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.