banner app interiorPNG


Rosario: una joven fue asesinada a balazos delante de su hijo de 5 años

Policiales 27 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima tenía 22 años, el hecho ocurrió en la vereda de un kiosco de la ciudad santafecina. Fue su pareja quien la encontró en la vereda.
x513093.jpg.pagespeed.ic.bMmxJ1A9cN
HECA, de Rosario. Hasta allí fue trasladada la víctima.

Otra vez la violencia y muerte se hizo presente en Rosario, una joven de 22 años fue asesinada a balazos delante de su hijo de 5 años cuando desde una moto personas atacaron a tiros el frente de un kiosco. El hecho se registró a la tarde del martes, en la vereda de un kiosco situado en barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario. Hasta allí había llegado una joven, identificada como Brisa Maitén Brest (22), junto a su pareja de la misma edad y el hijo de ambos de 5 años para realizar una compra. Según el testimonio de la pareja de la víctima, identificado como Darío R., él entró al comercio, mientras que Brisa y su hijo lo esperaron afuera. En esas circunstancias, pasaron hombres no identificados a bordo de una moto y abrieron fuego al paso, tras lo cual continuaron la marcha. Al escuchar las detonaciones, el joven salió y encontró a su pareja tirada en la vereda herida, mientras que el su hijo estaba ileso. Médicos del servicio de emergencias público -Sies-, trasladaron a la herida primero al hospital zonal Alberdi, dónde los médicos constataron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona del abdomen. Debido a la gravedad del cuadro, la mujer fue luego trasladada al hospital de Emergencias de mayor complejidad, donde murió alrededor de las 21, añadieron los informantes.

De la escena del crimen, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía.

Con el asesinato de Brest, ascienden a 156 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

Te puede interesar