escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El municipio continúa realizando jornadas especiales de castración y vacunación

Se llevaron adelante en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de poder llegar a todos los vecinos. Fueron castrados y vacunados un total de 150 animales.

Locales25/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1a585295-bd08-4d22-b3e1-1d3cce4b640f

Este sábado, el equipo del área de Salud Animal y Zoonosis visitó distintos lugares de la ciudad para realizar jornadas especiales de castración y vacunación. En total se castraron y vacunaron un total de 150 animales. "Las castraciones evitan escapes o fugas, disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitar accidentes y enfermedades, entre otros beneficios", expresó la coordinadora del Área de Salud animal y Zoonosis, Maia Mark.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, dijo: “Castrar y vacunar es un acto de amor y responsabilidad. Contamos con un equipo de trabajo que se ocupa de brindar todos los servicios para trabajar en la salud, a través del cuidado de los animales que conviven con nuestra familia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

IMG-20250710-WA0179

Provincia y Municipio gestionan el desarrollo del Ecoparque Metropolitano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/07/2025

Este jueves por la mañana, el intendente Leonardo Viotti encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Luciani, y parte de su equipo técnico, para avanzar en el diseño y articulación del futuro Ecoparque Metropolitano, un ambicioso proyecto que se ubicará en el reservorio “Amancay”, al suroeste de Rafaela

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.