escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético buscará seguir con la recuperación ante Chacarita

Este sábado estará visitando al ‘Funebrero’, a las 15.30, encuentro que se podrá seguir por Radio ADN y tendrá el arbitraje principal de Lucas Comesaña. El "Bicho" Aguirre vuelve al banco.

Deportes23/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ar

Atlético de Rafaela quiere ganarle a Chacarita. Pero no sólo para ratificar la levantada que vino mostrando en sus últimas presentaciones y mantenerse en la senda victoriosa tras el triunfo ante Brown de Adrogué (tras trece juegos), también para dejar archivada una marca adversa que arrastra desde septiembre del año pasado. Y es que hace 15 partidos que no logra ganar en condición de visitante con apenas 5 empates y 10 derrotas.

Este sábado estará visitando al ‘Funebrero’, a las 15.30, encuentro que se podrá ver por la pantalla de Directv y escuchar por Radio ADN. Tendrá el arbitraje principal de Lucas Comesaña.

Para dicha ocasión el entrenador Ezequiel Medrán eligió ratificarle la confianza al mismo once inicial que viene de ganar el pasado domingo. La novedad está en el banco de relevos, con la aparición después de muchísimo tiempo de Nicolás Aguirre. Desde su llegada no pudo encontrar el ritmo futbolístico necesario y las lesiones lo tuvieron más afuera que adentro.

El que no ingresó entre los 20 convocados fue Nicolás Laméndola, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho. Mientras que también reaparece Franco Faría, ya dejando atrás la molestia física que lo sacó del último encuentro.

El historial. Atlético y Chacarita se enfrentaron en 22 ocasiones con 12 victorias para la Crema, 3 empates y 7 triunfos para el Funebrero. De visitante el elenco rafaelino supo ganarle en cinco oportunidades, igualando una y las otras cinco fueron para el elenco de San Martín.

FORMACIONES

CHACARITA JUNIORS: Federico Losas; Tobías Fernández, Alejando Manchot, Abel Masuero y Lautaro Formica; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Ignacio Figueroa, Nahuel Maidana; Ignacio Russo y Leandro Godoy. Suplentes: Gastón Brambatti, Juan Alvacete, José Méndez, Ronaldo Peña, Enzo Hoyos, Tomás Berra, Saúl Nelle, Agustín Piñeyro, Mariano Del Col. DT: Pablo Centrone.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Fabricio Fontanini, Mateo Castellano, Emiliano Romero, Nicolás Aguirre, Franco Faría, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
IMG-20251104-WA0314

Calvo que crea el programa de ruedas de convivencia en las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales04/11/2025

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el senador Alcides Calvo, que propone la creación del Programa de Ruedas de Convivencia en el ámbito del Ministerio de Educación provincial, con el objetivo de promover espacios de diálogo, participación y reflexión entre los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria y técnica, tanto de gestión pública como privada.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.