escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


No se imprimirán licencias de conducir por trabajos de actualización de sistema

Será el lunes 25 de julio, desde las 14:00 hasta las 18:00, momento en el que se actualizará el sistema a nivel nacional. Los trámites pautados se van a programar nuevamente.

Locales21/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-07-20 at 3.30.42 PM

La Municipalidad de Rafaela comunica que el lunes 25 de julio, desde las 14 hasta las 18, el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (SIJAI) y el de licencia de conducir (LICNAC) estarán fuera de servicio debido a que se llevará a cabo una actualización del RAC de producción 1.

La información fue emitida por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y, por tal motivo, el Departamento Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, solo atenderá en el Gabinete Psicofísico.

Es válido aclarar que, ese día y durante ese horario, no se podrá iniciar, finalizar o imprimir la Licencia de Conducir de ninguna categoría. En tanto que se programarán los trámites con nuevo día y hora.  
 
No obstante ello, los exámenes prácticos se tomarán normalmente en el “Predio de la Flor”. 

Considerando lo antes mencionado se encuentran a disposición los siguientes números telefónicos para evacuar dudas o consultas: 3492 453 173; 453 174 o 578 092.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0132

Barrio Pizzurno: ya se encuentra habilitado el nuevo espacio de juegos en el Skate Park

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/12/2025

Con la instalación de nuevos juegos infantiles y tareas de puesta en valor en la pista, el Municipio renovó integralmente el espacio verde del Skate Park de barrio Pizzurno. La intervención forma parte del Plan de Renovación de Plazas y apunta a diversificar el uso del lugar y fortalecer su rol como punto de encuentro para las familias.

image (7)

Nueva experiencia de roboticlaje en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/12/2025

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.

Lo más visto