Con la presencia del "Chiqui" Tapia, Atlético de Rafaela inauguró "Residencia Celeste"
Finalmente, y después de un par de postergaciones, Atlético de Rafaela inauguró oficialmente la "Residencia Celeste", la pensión construida en el Autódromo de Rafaela para que los jóvenes de inferiores residan allí, en el corazón del extenso predio.

La ceremonia contó con la presencia especial del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, que brindó un discurso y realzó la labor de la dirigencia albiceleste.
"Esto es el campeonato más importante para los dirigentes, porque pasan los años, pasan los presidentes y quedan las obras", remarcó. Y agregó: "son muy simbólicas y muy importantes en la vida de institucional".
El máximo dirigente del fútbol argentino ponderó la importancia de las obras, pensando siempre en los jóvenes de la institución. "Muchos chicos tendrán la posibilidade de vivir acá, de formarse en Atlético de Rafaela, de estar acompañados de quiénes están a cargo de una gran responsabilidad, de formar a una persona antes que a un deportista".
El acto de inauguración también contó con la presencia del gobernador Omar Perotti y el intendente Luis Castellano. Ambos destacaron el rol social de los clubes y resaltaron la concreción de la obra realizada por Atlético.