banner app interiorPNG


Medrán tras el triunfo: "han luchado cada pelota hasta el final y eso nos reconforta"

Deportes 18 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador de Atlético analizó la victoria ante Brown de Adrogué, que permitió cortar una racha de 13 partidos sin triunfos. "Hoy los chicos hicieron un desgaste impresionante", destacó. El próximo fin de semana la Crema visita a Chacarita.
Medrán

Atlético de Rafaela terminó el fin de semana con una sonrisa después de tantos tropiezos en los últimos tres meses. La victoria por 1 a 0 ante Brown de Adrogué generó un desahogo y alivio importante porque las necesidades apremiaban y todavía persisten. Pero era clave un triunfo y el equipo lo consiguió.

Por eso, el entrenador Ezequiel Medrán ponderó el rendimiento de sus jugadores en la conferencia de prensa brindada pos partido. "Han luchado cada pelota hasta el final y eso a nosotros nos reconforta”, resaltó.

Y agregó: "siempre hay cosas por mejorar, pero siento que hoy fue un paso adelante porque el arco quedó en cero y convertimos un gol”.

El entrenador reconoció que el trabajo realizado ante Brown permite que el equipo sea "competitivo", algo que buscará concretar también el próximo fin de semana cuando la Crema visite a Chacarita.

“Nosotros no tenemos descanso. Después de esta noche nos pondremos a trabajar porque es la manera en que vivimos y sentimos el fútbol”, concluyó.

Te puede interesar