escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético cortó la mala racha y volvió al triunfo después de 13 partidos

La Crema derrotó a Brown de Adrogué 1 a 0 con un golazo de Marco Borgnino y logró una victoria después de tres meses. El próximo sábado visita a Chacarita.
Deportes17/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20220717_181134

Atlético de Rafaela volvió a terminar un fin de semana con una sonrisa. Después de 13 partidos, tres meses para ser más precisos, la Crema logró un triunfo tan esperado como necesitado teniendo en cuenta el lugar de la tabla que ocupa y el tramo del campeonato que transita.

Fue 1 a 0 ante Brown de Adrogué, con un golazo de tiro libre de Marco Borgnino apenas comenzado el complemento, una de las figuras junto con Soloa y Salvá. De esta manera, la Crema cortó la racha y sumó tres puntos fundamentales en una fecha que tuvo otros resultados convenientes para las aspiraciones del elenco albiceleste.

El equipo que dirige Ezequiel Medrán mostró compromiso y solidaridad ante un rival que propuso poco y apostó al contraataque. El partido fue poco vistoso, muy luchado y cortado, pero Atlético siempre tomó las riendas y buscó el arco de enfrente con más corazón que fútbol

La próxima fecha visita a Chacarita y luego recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, antes de la fecha libre que debe cumplir.

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
image

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
Es un programa que se desarrolla de lunes a viernes en el natatorio municipal El Ceibo para personas con discapacidad. Cuenta con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Discapacidad (CoMuDis) y el Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Rafaela.
image

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
El objetivo del dispositivo consistió en fortalecer y diseñar una estrategia para la planificación de lo que va a ser el trabajo conjunto entre Provincia, municipio y el nosocomio local durante el 2026. "Sabemos que donar órganos salva vidas, pero para poder generar más adeptos y más conciencia tenemos que realizar este tipo de actividades que nos permitan llegar a la sociedad", señaló el intendente Leonardo Viotti.