banner app interiorPNG


Atlético cortó la mala racha y volvió al triunfo después de 13 partidos

Deportes 17 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema derrotó a Brown de Adrogué 1 a 0 con un golazo de Marco Borgnino y logró una victoria después de tres meses. El próximo sábado visita a Chacarita.
20220717_181134

Atlético de Rafaela volvió a terminar un fin de semana con una sonrisa. Después de 13 partidos, tres meses para ser más precisos, la Crema logró un triunfo tan esperado como necesitado teniendo en cuenta el lugar de la tabla que ocupa y el tramo del campeonato que transita.

Fue 1 a 0 ante Brown de Adrogué, con un golazo de tiro libre de Marco Borgnino apenas comenzado el complemento, una de las figuras junto con Soloa y Salvá. De esta manera, la Crema cortó la racha y sumó tres puntos fundamentales en una fecha que tuvo otros resultados convenientes para las aspiraciones del elenco albiceleste.

El equipo que dirige Ezequiel Medrán mostró compromiso y solidaridad ante un rival que propuso poco y apostó al contraataque. El partido fue poco vistoso, muy luchado y cortado, pero Atlético siempre tomó las riendas y buscó el arco de enfrente con más corazón que fútbol

La próxima fecha visita a Chacarita y luego recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, antes de la fecha libre que debe cumplir.

Te puede interesar