banner app interiorPNG


Colgaron un pasacalles contra los jugadores de Boca

Deportes 15 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Xeneize juega este sábado de local ante Talleres y el clima parece estar más caliente que nunca tras la eliminación de la Libertadores.
x512009.jpg.pagespeed.ic.CD5BMUBOkb

El Xeneize jugará este sábado ante Talleres y algunas imágenes televisivas mostraron que cerca al estadio se colgó un pasacalles contra los referentes del plantel. “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, se puede leer. Se colgó aproximadamente a las 5 de la mañana y una hora después fue retirado. 

Se sabe que uno de los apuntados es Carlos Izquierdoz, no entrena con el equipo y dejó de ser titular. Además de Marcos Rojo, Darío Benedetto y el colombiano Frank Fabra. El 9 brindó una entrevista hace pocos días donde blanqueó las diferencias por el manejo de parte de los dirigentes que por ahora, no se han reunido para aclarar la situación. El conflicto principal tiene que ver con la entrega de premios de la Copa que quedaron firmados en papel, correspondiente a la clasificación a la Libertadores 2023. Esto fue rechazado por el Patrón Bermúdez, miembro del Consejo.

No obstante, ese no es el único tema de conflicto entre el plantel, la doce y los dirigentes. Las versiones de una posible venta de Benedetto también crisparon los ánimos. "No, nunca se me cruzó por la cabeza irme. Yo estoy feliz de estar acá, muy feliz", aseguró el atacante. Sin embargo, desde Brasil estalló la bomba cuando se dio a conocer que desde el Xeneize habían ofrecido al Pipa.

 

Te puede interesar