escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El FTR22 ofrece un fin de semana a puro teatro

El segundo y último fin de semana de la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela, ofrece una grilla con numerosas opciones para disfrutar con niños y de manera gratuita.
Espectáculos15/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
90c7d43b-6f94-44aa-bfd5-ba4e490a6af7

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita este fin de semana a disfrutar de los espectáculos que propone la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela en su segundo y último fin de semana.

Así, las propuestas gratuitas sin necesidad de retiro previo de entradas son:

- Chachisca, sábado 16 a las 15:00 en el Parque Apadir (en caso de mal clima se realiza en la Escuela Centenario).
     
- Triple orquestina ilustrada, domingo 17 a las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo (en caso de mal clima se realiza en la Escuela Nacional Luisa Raimondi de Barreiro).
     
- Chachisca, domingo 17 a las 16:30 en el Patio del Espacio Cultural SEOM (en caso de mal clima se realiza en el Espacio Cultural SEOM).

La obra De sobremesa, que se realizará el sábado 16 a las 18 en el Cine Belgrano, también cuenta con entradas gratuitas que deben ser previamente retiradas en la Boletería del FTR22.

La boletería del FTR22 funcionará hasta el domingo 17, de 14 a 17, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingreso por Pasaje Carcabuey), mientras que la boletería web sigue disponible, así como también el canje de entradas adquiridas por dicha vía.

Respecto a las obras de sala, quedan entradas disponibles en boletería presencial para:
- Misterio (una obra de una obra), sábado 16 a las 15 y a las 17 en el Aula C del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

- Rota, sábado 16 a las 21 en el Teatro Lasserre.
     
- The big mountain, sábado 16 a las 21 en el Centro Cultural La Máscara.

Se recuerda que el costo de las entradas es de $300 para Misterio (una obra de una obra) y $500 para las funciones de las obras destinadas a público adulto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-04 at 08.34.19

Se renueva la cartelera de cine y espectáculos en el Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos04/06/2026
Esta semana habrá funciones de viernes a martes, con excepción del domingo que se presenta la última obra teatral de Juan José Campanella “Empieza con D siete letras”. Además se proyectarán tres estrenos cinematográficos: Amarga navidad, Nada entre los dos y Amos del universo.
WhatsApp Image 2026-05-28 at 07.35.47

Cartelera de cine y espectáculos en el Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos28/05/2026
Esta semana habrá funciones de viernes a martes, con excepción del domingo que se presenta Bloody Tango. Continúan El diablo viste a la moda 2 y Super Mario Galaxy. En Espacio INCAA se estrenan Hasta que la verdad los separe y Emi.
1001484795

Piti Fernandez en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos26/05/2026
Piti Fernández inicia su carrera solista a mediados del 2017, en paralelo a su función como cantante de Las Pastillas del Abuelo. Lleva editados 3 discos “Conmigo Mismo”, “PNL” y “Tuertos Vivos”. 
Lo más visto