
#13J: productores de la zona en concentraron en Rafaela y apuntaron contra el Gobierno
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa protesta del campo en todo el país, también se sintió en Rafaela. Productores de la región se concentraron en la Plaza 25 de Mayo en lo que se denominó "Jornada Federal de Demandas", para exponer los diferentes obstáculos que atraviesa un sector que está en la mira del Gobierno
Las políticas para el sector deben modificarse y de eso hablaron las rurales de Rafaela, Humberto Primo y Subchales, junto con Productores Unidos de Rafaela y FAA de Pte. Roca. Cabe remarcar que alrededor de 60 personas estuvieron en la plaza principal de la ciudad, en un día particular para el agro, que lleva adelante este miércoles el cese de comercialización de granos y hacienda, que finalizará en la medianoche de hoy.
Uno de los discursos ofrecidos estuvo a cargo de Norma Bessone, presidente de la rural rafaelina, que hizo hincapié en el gran aporte que realiza el campo desde el punto de vista económico y social. Por eso, remarcó la necesidad de contar con previsibilidad y reglas claras por parte del Gobierno, para que los productores puedan realizar lo que mejor saben hacer: producir alimentos.
Debe destacarse que la medida de fuerzas hizo sentir en la región, donde no hubo comercialización de hacienda y granos. Instituciones como la Cooperativa Guillermo Lehmann decidieron no concretar ningún tipo de actividad en adhesión al paro dictaminado por la Mesa de Enlace.




Con el optimismo del "Batigol", la "Expo Lehmann" tuvo un broche de oro

Banco Santa Fe y la Provincia apuestan por el campo: detalles de los créditos para el sector

Proyectan que el agro aportará unos US$ 34.000 millones este año

La propuesta de Next Siembra: soluciones para la siembra y nueva División Drones

Nuevos híbridos de maíz y girasol: las apuestas de NK en Expoagro



Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

La Copa Santa Fe de Atletismo suma ciudades y categorías y consolida su expansión provincial

Cuánto cuesta irse a vivir sólo y por qué millones de jóvenes siguen en casa de sus padres

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos





