banner app interiorPNG


El Municipio comenzó con la nueva iluminación de avenida Mitre

Locales 13 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se instalarán luces LED tanto sobre la calzada como las veredas. Aportará a la seguridad vehicular y peatonal.
1ebc6c72-0bb5-4b86-8e78-fff8bed71a97

Avenida Mitre contará con un nuevo sistema lumínico, que permitirá mayor seguridad vehicular y peatonal en el tramo comprendido entre las calles Tucumán y Francia. La inversión total asciende a 9.5 millones de pesos y responde a un pedido de las comisiones vecinales de los barrios Alberdi y Sarmiento.

En total, se colocarán veintiocho nuevas columnas sobre la parte norte de Mitre, que aportarán mayor iluminación sobre la calzada. Además, en todos los puntos lumínicos de la avenida, se instalarán brazos para alumbrar las veredas.

En este trabajo, las lámparas existentes serán reemplazadas por luces LED, mejorando así la iluminación y brindando mayor seguridad a la ciudadanía. También se logrará un significativo ahorro energético.

ADOQUINADO
A pocos metros de donde comenzaron los trabajos de avenida Mitre y donde se desarrollan las reformas en los canteros de bulevar Santa Fe, también se llevan a cabo tareas en la renovación del adoquinado. Esta semana, las labores se concentran en Constitución, entre Necochea y bulevar Santa Fe, y en Tucumán, entre San Martín y Dentesano. 

Recordemos que la refuncionalización del adoquinado es un trabajo totalmente artesanal, que busca mantener parte de nuestro patrimonio histórico. 

Te puede interesar