escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Facundo Campazzo recibió una millonaria oferta del Real Madrid

El deseo del base del seleccionado argentino es quedarse en la NBA y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

Deportes12/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
61ee9471d9f35_900

El base argentino Facundo Campazzo, que hasta la temporada pasada jugó en Denver Nuggets de la NBA, recibió una oferta del Real Madrid -en donde actuó entre 2014 y 2020- con un contrato de tres años y 2.800.000 dólares, indicó la prensa española.

Real Madrid hizo un ofrecimiento de 2.800.000 dólares y a eso se le suma que no abonará 1.375.000 dólares que tiene pendiente con el club tras firmar en 2020 un acuerdo por el que obtuvo la libertad contractual para ir a jugar en la NBA, sumando 4.175.000 dólares.

David Carro Funes, representante del base del seleccionado argentino, dijo que analizan "diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá".

El deseo de Campazzo en principio es quedarse en Estados Unidos y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad